jueves, 31 de enero de 2013

CAPÍTULO 8



…..para encontrar a la bruja y salvarla pero la nave tubo un problema con los motores. Se quedó vagando por el espacio y todos se preguntaban ¿qué hacemos? Adersito pensó en utilizar los trajes espaciales y salir al espacio para intentar llegar a un planeta cercano pero no había trajes entonces Robín vio una puerta y un botón rojo. Decidió darle y la puerta se abrió. Dentro de ella avía unas vainas de escape todos se metieron y llegaron a u planeta desconocido  que decidieron llamarlo mertus por unas plantas muy raras. Eran con las raíces hacia el cielo y las hojas bajo tierra pero sus frutos eran deliciosos los gnomos decidieron separarse para buscar agua, comida y un refugio para pasar los días.
Los gnomos encontraron una cueva y decidieron adentrarse pero dentro había un tigre enorme, mitad tigre, oso pero como los gnomos tenían súper poderes mataron al tigre enorme en segundos. Un gnomo llamado juanete decidió llevarse al tigre enorme para el viaje de vuelta a casa.
Uno encontró carne, fruta, vallas del campo… otro refugio, otro hizo una barca para pescar y también hizo una caña de pescar con bambú y lianas el garfio lo hizo con un cacho de hierro de la nave, otro encontró agua dulce. Adersito le dijo a un gnomo que intentara hacer fuego. Pero ese gnomo con chasquear los dedos hacia fuego donde quisiese
Adersito hecho el tigre enorme en el fuego todo cenaron.
Al día siguiente todos ayudaron a adersito a reparar la nave para conseguir rescatar a la bruja pero cuando estaban terminando escucharon un rugido que era de un Pegaso.
El Pegaso cogió a un gnomo llamado pedro. El Pegaso se lo llevo a la cima más alta con la que la bautizaron con el nombre monte rocoso porque….....

Adrián Corbacho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog