martes, 13 de noviembre de 2012

CAPITULO 1. COMIENZA LA HISTORIA



EL LIBRO”

Hola soy Adersito y os voy a contar una historia que me paso con mis amigos, es un poco extraña pero muy divertida, la historia pasó así:

Estábamos en el parque mis amigos y yo, Adersito; jugábamos todos juntos a la lata, jugábamos Cristina, Alicia, Sergio, Pedro y yo ,Cristina y Alicia se fueron a la otra esquina del parque a esconderse, Sergio se escondió en unos arbustos y yo con el ,Pedro dijo: 
-¡Que voy! 
Mientras Pedro buscaba Sergio y yo hablábamos y vimos algo en el suelo no sabíamos lo que era pero nos interesó mucho así nos agachamos y lo cogimos. Y Sergio dijo:

-¡Si es un libro! Y es muy gordo y pesa mucho .

Sergio y yo llamamos a todos y lo vimos junto, pero resultaba que el libro estaba en blanco no tenía ninguna página escrita menos una, que tenía escrito “cuidado” . 
Buscamos a su dueño o su dueña pero nadie lo reclamo . Así que nosotros decidimos escribir algunas historias entre todos, cada uno escribía un cuento o alguna cosa que él quisiera, empezó a escribir Alicia, puso una historia de fantasía que los libros volaran y esas cosas fantásticas pero entonces vimos que había libros por el cielo volando y entonces nos dimos cuenta de que lo que escribíamos en el libro se hacía realidad y entonces pensamos... 




Lucía Galvao González (6º)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog